domingo, 24 de noviembre de 2013

He vuelto

   Cariños míos, he de decir que estoy muy enfadada con migo misma y vosotros lo estaréis también. Pero esta no es una entrada normal, ni más ni menos, pero me e cansado de no hacer nada. Dejaré "Un amor eterno" atrás, borraré todas las entradas, pero "Espérame" la retomaré algún día, ya que es una novela conjunta con mi mejor amiga.
   Iré al grano, he estado escribiendo una nueva novela de la que llevo medio capítulo y creo que gustará bastante, aquí dejo la sinopsis:

    En un planeta a millones de años luz de la Tierra, la vida es difícil y peligrosa. Eridión tiene el doble de tamaño que la Tierra, pero, una parte de él arde, otra está congelada, y la franja del centro es la única en la que la vida de los eridiones, la especie dominante, puede ejercer la vida. En este planeta pasan cosas raras y el presidente no hace nada por remediarlo. Danni, una chica demasiado aventurera, se adentrará en el reino helado y con el reino ardiente para intentar averiguar lo que está sucediendo, sin contar los innumerables peligros que le sucederán a esta chica y a la de nuevas personas que va a conocer.

   ¿Qué os parece? ¿Os gusta? La subiré seguramente el viernes o el sábado que viene porque aún le hacen falta algunos arreglos y espero que comentéis lo que os parece.

   Un beso, M.G

2 comentarios:

  1. Primero decirte que me encanta tu novela 'Esperame' y espero que la sigas escribiendo.
    Segundo que todo se supera aunque duela pero ay que olvidar. Hay veces que yo también me sentido mal y pienso que nadie me comprende..
    Bueno decirte que yo también tengo un blog, bueno más bien dos en uno empecé a escribir hace poco, y me siento que escribo en el aire nose si me leen ya q no comentan que les parece..
    Te los dejo por si te apetece pasarte
    http://sentirelritmodemicorazon.blogspot.com
    http://historiiasdelpasado.blogspot.com

    Muchos besos cielo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, muchisimas gracias por tu bonito comentario. Yo antes tambien me sentia así y hay veces que incluso ahora. Para que te animes, me voy a leer tus novelas y decirle a mucha gente que haga lo mismo.
      Un beso M.G

      Eliminar